Planteamos nuestras sesiones de comunión como una combinación entre el reportaje clásico propio de tal evento y una sesión fotográfica de tipo familiar donde el protagonista es el niñ@.

Para ello comenzaremos realizando algunas tomas individuales de vuestro hij@ para ir poco a poco introduciendo al resto de la familia (madre, padre y hermanos). Se trata de pasar un rato divertido jugando con el amplio atrezzo del que disponemos y también podréis llevar vuestro propio atrezzo adicional o algún elemento con el que vuestro hij@ se sienta identificado.

Recordad que este tipo de sesiones sería conveniente realizarlo al menos con un mes de antelación al día de la ceremonia para así poder dar tiempo al Laboratorio Fotográfico a imprimir recordatorios, si es que eligierais esta opción.

La sesión de comunión tendrá una duración aproximada de una hora y media y se realizará preferiblemente en estudio fotográfico, pudiendo realizar también sesiones en exterior.

No dudéis en solicitarnos cualquier tipo de información por teléfono, whatsapp o correo electrónico y os enviaremos un dossier con nuestras tarifas, diferentes packs y complementos para que podáis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso ni coste adicional.

 

 

 
TITULO
DESCRIPCION